Kevin Jonas y su Lamborghini

domingo, 28 de septiembre de 2008 |

Gracias a JonasHQ les mostramos estas fotos que pusieron en su álbum de fotos a Kevin Jonas manejando un auto lamborghini.

Se comento bastante acerca de este tema se decia que Kevin estaba realizando pruebas o examenes para obtener su licencia de conducir; pero se sabe que él es dueño de un auto similar a este y que además tiene un Jeep Commander y maneja desde hace varios años.

Que les parece el auto y Kevin ?? (clic en las fotos para ampliar)











Fotos Jonas Brothers filmando 3-D

sábado, 27 de septiembre de 2008 |

Vean a Los Jonas Brothers como van corriendo corriendo por los techos, subiendo escaleras, deteniendo el tránsito y abordando helicópteros etc etc., esto en la filmación de su película 3-D, de Conciertos en Nueva York.

Esta película al parecer no solo es de conciertos, sino que se comenta mucho de que puede ser sobre su tour Burning Up, jbfan.org y jonaspandemonium dicen que están filmando J.O.N.A.S.; mientras que blogs como Justjared o CelebrityGossip, dicen que es su película 3-D y Lovebug.

Uds fans que opinan ??

Estas son alguns fotos de la filmación más abajo el video.

(clic en las fotos para ampliar)
















Aqui el video:

Todas las fans ya estamos esperando con ansias la nuevo serie que protagonizarán los Jonas Brothers, que se llama "Jonas", y por supuesto será transmitida por Disney Channel.

En esta serie ellos personificarán a tres hermanos miembros de una banda, que se llamaran "Lucas Brothers", en ella veremos aventuras y divertidas situaciones que enfrentarán, así que estén muy pendientes.

El rodaje comenzará a finales de este mes, todos esperaremos hasta la primavera de 2009 (abril - mayo) para el debut de esta nueva serie.

Aqui les dejamos algunas imágenes de ellos donde vemos a Kevin y Joe de compras, luego ellos de fueron a visitar el estudio City Mall en California, la tarde de ayer en compañía de su guardaespaldas que seguros que caminan estos chicos verdad ?.

clic en las fotos para ampliar




Nick Jonas Bailando Samba en DC Brazil

|

Les traemos esta lindo video de nuestro lindo Nick Jonas donde esta bailando samba durante una exclusiva entrevista en los Disney Channel Games transmitida en DC Brasil.

Al parecer a Nick no le salen muy bien que digamos los pasitos de baile mejor veanlo uds mismos esperamos les guste aqui les dejamos el video:

Jonas Brothers en la revista 15 a 20

jueves, 25 de septiembre de 2008 |

Nuestros queridos Jonas siguen con su carrera en viento en popa ya que a estos chicos les esta yendo super bien, ellos ahora estan en Los Ángeles realizando la grabación de su película, la cual saldrá en formato 3D y se espera guste a sus fans, pues vivirán varias aventuras, y no se están limitando en efectos ni locaciones.

Para todas las fans Mexicanas de los hermanos Jonas, no se pueden perder en la más reciente edición de la revista 15 a 20, donde Joe, Nick y Kevin salen en la portada de dicha revista.

Además se incluye una entrevista, para que sepan más detalles de la vida y carrera de estos tres excelentes cantantes.

Y también se incluye un póster doble, donde Jonas Brothers posaron con sus característicos pantalones entubados y gafas obscuras.
clic para ampliar

Según el canal de noticias E! online, Nick y Selena fueron vistos la noche del domingo último cenando en Osteria Buca, un elegante restaurante italiano cerca de Paramount Studios.

Ellos estuvieron completamente solos en esta cita, se sentaron en una parte aislada del restaurante que sólo tiene aproximadamente cuatro mesas.

Al parecer las sospechas de que ellos sean novias se hacen más notorias cada vez, aunque esta cita sólo pudo ser de amigos ya que ellos ya que se quieren mucho.

Uds que piensan chicos y chicas ??

Nick y Joe Jonas mirando a sus fans

|

Estos chicos Jonas, tanto Joe como Nick mirando extrañamente a sus fans y vean donde estan mirando estos chicos.

Igualmente en la foto de abajo Nick a donde estas mirando ??.

Eso demuestra que a los JoBros les gustan las chicas o que piensan ??

clic para ampliar las fotos

Fotos Jonas Brothers y Camilla Belle para Video Love Bug

domingo, 21 de septiembre de 2008 |

Les traemos las primeras fotos del video Love Bug que los Jonas Brothers estan grabando en San Pedro, California.

Los hermanos Nick, Joe y Kevin se reunieron con la actriz estadounidense de ascendencia brasileña, Camilla Belle, quien hará una aparición como invitada especial en el vídeo.

Tal parece que en el clip los Jonas Brothers estarán vestidos como en los años cincuenta, y vemos a Joe haciendo de chico Nerd chico monse en las fotos.

Aqui las fotos click para ampliar no olviden !!!









fotos: celebrity-gossip

Fotos del set de J.O.N.A.S nueva serie

miércoles, 17 de septiembre de 2008 |

El día de ayer 16 de septiembre (cumpleaños de Nick), los hermanos Jonas fueron vistos trabajando en su último proyecto televisivo, su nueva serie J.O.N.A.S.

Vemos a Nick con un perrito, el cual recibió como regalo de parte de su familia por su cumpleaños, y lo llamo Elvis en honor a dos de sus inspiraciones musicales, Elvis Costello y Elvis Presley.

Los Jonas Brothers estuvieron en las grabaciones de su película 3D, aunque algunos medios dicen que grababan la serie J.O.N.A.S. Frankie, el bonus Jonas, también estaba en las grabaciones.

Esta película de los Jonas Brothers se estrenará el 22 de febrero de 2009.

Aqui les dejo algunas fotos click en ellas para ampliar:















fotos: GossipGirls