Nick Jonas y Kim Kardashian (comentarios)

lunes, 28 de julio de 2008 |

Circula por la red unos comentarios dende vinculan a Nick Jonas con nada más ni nada menos que con la estrella del Reality TV, "Kim Kardashian", que dicho sea de paso es mayor que Nick en 12 años aproximadamente.

En una entrevista a la revista Rolling Stone, Nick desmintio todo esto y dijo que ese rumor le parecia muy gracioso ya que el novio de Kim Reggie Bush lo mataria !!.

Esperemos que estos rumores no sean ciertos ya que no vemos muy bien a un jovencito como Nick con una chica mucho mayor que él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA como van a relacionar a nick con esa vieja o sea es completamente imposible

GeMifanJB

Anónimo dijo...

nick con ella no creo en la cara de nick puedes ver las moyorias de fotos en tan inocente tan preciso con lo que dice a pesar que tengo 15 años ya para los 16 puede ser que me gusten chicos mayores pero para estar con alguien mayor es decidir entres si kiero a a alguien a mi lado o es decir que kiero a alguien que cuiede y me protega !!!!!!!!

Anónimo dijo...

ke pasa como ban relacionar a el con ella se be ke es mayorcita ademas es una jugadorasa komo le gustan los viejos o los chibolos ahora se le a visto con justin biber no se pasen!

Anónimo dijo...

Nick te amo y qui ero
Em Barasarme de ti y minumero de selular es 787-512-6050 team mucho