La respuesta de Joe Jonas a Taylor Swift

viernes, 14 de noviembre de 2008 |

Luego de una larga espera finalmente Joe Jonas dijo todo lo que tenia que decir acerca de las continuas declaraciones de Taylor Swift sobre la relación que ambos tuvieron y que terminó.

Joe dijo que nunca ha engañado a ninguna chica y fue Taylor la que hizo que la llamada telefónica dure 27 segundos.



Este es el último post completo escrito por los Jonas Brothers en su blog de MySpace.

"A Nuestros Admiradores de Joe, Kevin y Nick:

Es nuestra regla evitar hablar de nuestras vidas privadas. Sin embargo parece que ha llegado el momento en que tenemos que abordar un par de cosas. Preferimos hacerle frente y después dejar las cosas en paz hasta ese punto.

Sentimos que era importante responder, porque recientes acontecimientos han afectado a nuestros fans. Es importante para nosotros como artistas y hermanos aclarar esta situación. Nuestros fans son lo más importante para nosotros.

Hay rumores y consejos que se están siendo publicando en la prensa ahora mismo sobre nosotros. Como toda persona de nuestra edad tratamos de encontrar a alguien especial con la cual podamos compartir el tiempo en nuestras ocupadas vidas. Tenemos nuestros horarios ocupados y nos llaman por todos lados. Nos encanta nuestra vida y estamos agradecidos de todo lo que tenemos. Estamos simplemente aclarando que es muy difícil mantener relaciones con la clase de vida que vivimos.

Amamos a nuestros fans y es importante para nosotros proteger esa relacion.

A nuestras fans de Joe:

Este blog no es un ataque de nadie. Cada vez que uno se encuentran en una relación de cualquier duración van a haber problemas. A veces estos se resuelven. Otras veces estos conducen a un cambio de parecer. Este fue el caso recientemente.

Varias cosas voy a declarar con todo mi corazón...

Nunca he engañado a una novia. Se podría hacer sentir mejor a alguien para asumir o suponer que he sido infiel, pero simplemente no es cierto. Tal vez había razones para una ruptura. Tal vez los sentimientos cambiaron. Realmente me entristece que algo potencialmente haga que ustedes pensaran mal de mí.

Para aquellos que han expresado su preocupación por la la llamada telefónica de "27 segundos" . Llamé para hablar de sentimientos con la otra persona. Aquellos sentimientos obviamente no fueron bien recibidos. Yo no terminé la conversación. La otra persona lo hizo. Las llamadas telefónicas sólo pueden durar tanto como la persona del otro lado de la línea está dispuesta a hablar. Una llamada telefónica puede ser bastante corta cuando alguien termina la llamada. La única diferencia en esta conversación fue que compartí algo que la otra persona no quiso escuchar.

Hubo más tarde intentos de comunicación que no tuvieron respuesta.

Le deseo lo mejor a la otra persona, pero no podía callar mas y abandonar a nuestros fans con una impresión incorrecta de la verdad.

Espero esto ayude a aclarar un poco las cosas.

Los amamos y los echamos de menos.

Joe, Kevin y Nick".

Ahora que saben toda la verdad que opinan chicas ?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ay la neta iio no creo qe nuestro hermoooosoooo joe sea capaz de engañar a una xava! xD lo amooo!

DIANA dijo...

JOE, es un muchacho muy sincero, nunca se atreveria a enguañar a alguen, es muy bueno el, creo que ni el se imagina enguañando a alguien.

Anónimo dijo...

Bueno Joe lo que dice eso y le creo es un abuena persona que no hiciera eso me desilucionaria porque soy muy fan de el y de los otros animos en sus canciones esperamos de ellos lo mejor y que encuentren una persona no por ser famosa si que los atraiga por el fisico si no por sus sentimientos tambien no solo por su fama y pues a mi me queda desearle exitos en su vida amorosa y carrera musical me gustaria que este comentario lo leera bye

Anónimo dijo...

LA VERDAD AUQUE MUCHAS CHICAS NO TE CONOSCAN BIEN,BUENO NI YO TAMPOCO A TI JOE,CUANDO TU COFIAS EN ESA PERSONA Y ES SINCERA CON TIGO ,LO MAS OBIO SERIA CONFIAR EN ELLA PERO LAS COSAS NO SUCEDIERON TALVEZ DE LA MEJOR FORMA Q UNO LO ESPERABA, PERO POR ALGO SUCEDERAN LAS COSAS ES CLARO DECIR Q ESA CHICA TALVEZ NO ERA PARA TI.

Anónimo dijo...

JOE TE APOYAMOS!!! NOSOTRAS CRREMOS QUE A PESAR DE NO CONOCERTE
NO SOS UNA PERSONA DE MALAS INTENCIONES!!!!!!!!!
Y UN CONSEJO NO TE HAGAS PROBLEMAS POR LAS COSAS QUE DICEN LOS DEMAS, CAPAS ESA PERSONA NO SUPO VALORARTE Y AHORA LO UNICO QUE QUIERE ES ENSUCIARTE PERO HACELE OIDOS SORDOS A TODAS ESAS COSAS Y PENSA EN TU CARRERA ES MUY LINDA!!!!
SOS UNA MUY BUENA PERSONA SABELO Y TENELO SIEMPRE PRESENTE!!!!

piolina12 dijo...

joe te apoyamoscuenta siempre con mnosotras que simpre te estaremos apoyando desde toda la vida


joe te amoooooooooo

Anónimo dijo...

van a creerrrrrrrrrrrrrrrrrr y porqe sale cn camilla belle despues de aber rotoo cn ellaaa ah? cualqieraa se espera unos meses el cree qe es amor salir cn modelos actrices.. el no sige su corazon solo lo hace por famaa y dineroo!.........
por esooo te amoo kevin :) eres el uncicoo re lindaa persona de los 3 ! tu vales oroo qe viejoo ni feoo tu eres maduro! kevin te amaa todoo peru :)

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaa! le van a creeer por favorr!
al toke terminoo cn ella y estuvoo c camilla belle........ el es un infiel qe no sabe segir su corazon siempre a estadoo cn modelos chicas de portadaa por dineroo y famaaa. por esoo te amamos kevin tu vales oroo no como tus hermanos :) suerte cn danielle.

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaa! le van a creeer por favorr!
al toke terminoo cn ella y estuvoo c camilla belle........ el es un infiel qe no sabe segir su corazon siempre a estadoo cn modelos chicas de portadaa por dineroo y famaaa. por esoo te amamos kevin tu vales oroo no como tus hermanos :) suerte cn danielle.

Anónimo dijo...

chicas voten quien es eel mas lindooooooooooooooo

camila dijo...

para mi joe es un chico muy sicero y que no juega con los sentimientos de otras personas aunque no lo conozco personalmente su misma cara es la que te dice como es su personalidad es por eso que pienso que el esta diciendo la verdad aparte esa chica era muy poco para el es un chico muyyy lindoo....

ximena dijo...

bueno yo digo q joe es un buen nene es un nene muy sincero y q no seria capas de aserle eso a una mujer yo creo q taylor interpreto mal las cosas. pero apesar de todo lo q comentan de ti joe, quiero desir en nombre de todas tus fans q no sotros no desconfiamos de ti para nosotras eres lo mas importante no te preocupes por nada por q la tempestad pasa y en tu caso pasar muy rapido eso te lo aseguro chau joe sige adelante no tropieses por nadapor q alguna gente son malas y pueden hablar mal de ti pero eso no te tiene q importar por lo unico q te tiene q importar es q nosotras tus fans te amamos y siempre vamos a estar con tigo y te vamos a estar apoyando.chau te cuidas besitos

Unknown dijo...

azuu la vrdad iOo kreoo k ezciertoo ....!! maldiTo jOe engañazte a taylor swift nO t kreoo naa m az decepciOnado kOo tooz loz hombres trataz d kedar komo wenO ante toaz!! u.u
yyy tOntaz toazz x kreerlo too zolo x su linda karita azTa nii el abra zkrito ezooo ... piensen zta tan okupado k nizikiera zkribiria ¬¬ peroo n finnn !! trampOzooo kOqetoo y malO x acer zufri a 1 mujer .....! jum*** ..............

janicE...!*