Mas detalles de Joe Jonas

martes, 16 de septiembre de 2008 |

Aqui les contamos un poco más de los detalles de Joe Jonas a quien la revista PopStar le hizo una entrevista exclusiva y reveló que cuando salió su canción S.O.S. en el iTunes, el revisó la bandeja de mensajes que hicieron los admiradores.

Él cuenta que: "Uno siempre quiere saber que cosa comentan acerca de tu canció, en realidad fue uno de los primeros mensajes que mande, puse Sra. Joe Jonas o algo así y escribí que esa canción era increíble, fue muy gracioso".

Cuando le preguntaron si canta en la ducha, ronca o habla mientras duerme, respondió: "La verdad que canto mucho en la ducha, no ronco, bueno, no lo sé por que estoy durmiendo, pero me han dicho que no ronco, y sí hablo mientras duermo".

¿Qué colonia Usas? Praga, respondió Joe. Que les parecio chicas ??

2 comentarios:

ximena dijo...

me gustaria escucharte hablar mientras duermes por q eres muy grasioso tienes un buen sentido del humor y eso me gusta de ti me gusta q seas buena persona aparte de tu carita bonita yo me enamore de ti por como eres no por q eres el chico mas lindo de planeta aun q lo sos eso no lo voy a negar te amo joe asepta ser mi amigo mi correo es noemi_xime13@hotmail.com y me gusta muchisimo la cancio s.o.s es mi faborita es un poco chistosa el video clip te deseo lo mejor joe te lo meres un saludo para tus hermanos y besitos y tambien para ti chau sigan adelante son lo mejor sigan asi no cambien.si aseptas ser mi amigo me llamo noemi ximena tengo 17 años
mi cumple es el 12 de agosto soy de bolivia del departamento de tarija-yacuiba. bueno chau besitos asepta se rmi amigo de corazon te lo pido si por favor.

ximena dijo...

perdon escrivi mal mi correo aquiesta el correcto este es el verdadero noemy_xime13@hotmail.com chau joe I LOVE