Tema I'm Sorry de Selena no es para Nick Jonas

miércoles, 10 de septiembre de 2008 |

Selena Gómez en una entrevista aclaró a la revista People que su canción I'm Sorry no es para Nick Jonas como se habia comentado en la red.

"Definitivamente I'm Sorry no es para Nick Jonas", dijo Selena a People. "Es sobre un chico de Texas, de hace mucho tiempo. ¡Cuándo leí lq nota, me decia, 'Oh no este chisme tiene que terminar!' No llevo conociendo tanto tiempo a los Jonas Brothers, pero estoy muy cerca de todos ellos", afirmo Selena, dejando en claro que es una chica que le gusta terminar inmediatamente con los chismes.


Selena Gómez está actualmente en Nueva York promocionando la segunda temporada de su serie Los Hechiceros de Waverly Place. Ella además acaba de comenzar a trabajar en su disco y está emocionada de compartir esta experiencia con sus fans.

"Este año estoy finalmente en el proceso de comenzar un álbum. Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo y también quiero tener mis fans a través ese proyecto, así que definitivamente va a haber un detrás de escenas de estas cosas"

Selena Gómez dijo una vez más que se muere por el personaje Chuck Bass de la serie Gossip Girl, que es interpretado por Ed Westwick.

0 comentarios: