Los Jonas Brothers VS Tokio Hotel

martes, 7 de octubre de 2008 |

Como sabran los Jonas Brothers se encuentran en Europa por estos días, promocionando su nuevo disco ALBL de esa manera obtener más ventas de este disco.

Al contrario de los que sucede con los Jonas Brothers que estan por países europeos la banda Tokio Hotel de los Kaulitz Brothers o Kaulitz Twins estan de paso por los Estados Unidos.

Stars Live la revista de myspace de Francia esta realizando una encuesta online entre Los Jonas Brothers y Tokio Hotel y la pregunta es cuál es el grupo favorito.

Hasta el momento han contestado más de 12,000 usuarios y los resultados dan como vencedores a los Tokio Hotel representados por Bill con el 65% de los votos frente a un 35% de los Jonas Brothers, representado por Joe.

Como verán esta encuesta es en Europa entonces Tokio son los ganadores nos imaginamos si fueran en los EEUU, los resultados seria al contrario.

Y ustedes por quien votan ??

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tokio hotel!!
they are the bestt<33
für immer!!

Anónimo dijo...

Nonon Jonas Brothers los mejores toda la vidaa! Son los mas hermosos! Che Para la de arriba, vale hablar en castellano. Que es esa mezcla de aleman con ingles? Aguante mi País latinoamerico :B JAJAJAJ
Jonas Brothers für immer! JAJAJA qe risa OMJ!