Tatuaje Jonas Brothers de una Mama

sábado, 25 de octubre de 2008 |

Una estación de radio local organizó recientemente un concurso para los televidentes de darles una oportunidad de ganar boletos en primera fila para el próximo concierto de los Jonas Brothers. Los concursantes enviaron sus propios videos de YouTube y los espectadores pueden conectarse y votar por sus favoritos.

Es por eso que una Mamá llamada se hizo un tatuaje en el cuello que dice: "Jonas Brothers", con el único proposito de que su hija, de tan sólo 7 años, ganará entradas preferenciales ofrecidas por una radio estadounidese para un recital de los JoBros.

"Es para mi hija, por lo que lo haría de nuevo ", dijo la madre de Isabelle quien dicen que es una fanática a morir de los Jonas Brothers.

Qué les parece ? clic para ampliar la foto

visto en: oceanupped

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wuay ojala mi mama haga eso para q me gane una entrada of the jonas brothers .nick ttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo CON TODO MI CORAZON .VENGA PLESE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que tonto!!!!!