Los Jonas Brothers y un nuevo mensaje en su MySpace

miércoles, 15 de octubre de 2008 |

Despues de su gira promocional en Europa, nuestros queridos Jonas Brothers nos dejaron en su blog de MySpace un mensaje interesante para todos y todas nosotras que dice:

Hey !

Sé que escribímos mucho esta noche pero queríamos hablarles sobre nuestro tour de esta semana a Europa.

Se nos pidió dejar por el momento nuestro programa de televisión para ir a Europa a promover nuestro nuevo CD. Fue increíble ver a nuestros fans de otros países.

Nuestra primera parada fue Milán, Italia. El domingo, hubo una emisión especial MTV TRL para nosotros. Fue emocionante porque Milán fue una gran parada en la gira con Avril Lavigne.

Habían 20.000 personas en la Plaza esperándonos al igual que un montón de gente en las calles cercanas a MTV. Era una locura. Todo el mundo tenía pancartas. Algunos de estas eran enormes sábanas con fotos y dibujos. Italia nos dio una gran bienvenida.

La siguiente parada fue Madrid, España. El verano pasado tuvimos que cancelar nuestro concierto en España debido a la huelga de camioneros. Hicimos una firma de autografos en un importante centro comercial.


La multitud era enorme y la seguridad tuvo que intervenir dos veces. Finalmente tuvimos que salir debido a la gran multitud. Nuestros fans españoles nos alentaron mucho.

Después fuimos a Alemania y como siempre la gente estuvo asombrosa. Había gente fuera de cada lugar y programa de televisión (al que íbamos). Amamos Alemania pero esta vez fuimos nosotros los que nos sentimos más amados.

Próxima parada Londres. El Reino Unido es un lugar increíble y lo primero que hicimos fue ir a nuestro restaurante francés favorito. Una vez más, hubian personas fuera de cada estación de radio, televisión, etc nos asombra la cantidad de gente que nos muestra su apoyo. Gracias

La última parada fue París, Francia. Sólo hicimos cosas de promoción en París. Los fans estuvieron impresionantes y nos seguían por todas partes. Los fans franceses son tan apasionados.

No morimos por volver de nuevo a Europa. Luego volamos a casa aunque hicimos una parada en Phoenix, Arizona, para tocar en un especial de patinaje artístico. Los fans nos hicieron sentirnos tan amados. Gracias por todo el amor.

Para todos los fans ... Gracias por ser tan increíbles. Para nuestros fans de Estados Unidos que han estado allí desde el principio. Para los fans de Europa que nos animaron esta semana. Para los fanáticos que nos falta conocer ...


LAS AMAMOS !!!

JB Kevin, Joe y Nick

Que les parecio fans el mensaje ?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

son unos divinos como quieren que no los amemos tanto los amooooooooooooooooo jonas

Unknown dijo...

hay muchas gracias jonas los amamos todo mexico los adora

Anónimo dijo...

hola chicos ami me encanta las experiencias q isieron por todo europa pero bien q vivan la vida de esa manera tienen q aprobechar la vida se la vive una sola vez suerte en todo son lo mejor. pero lo q mas me gusto es el amor q ustedes tienen a sus fans quisiera q llegen a qui a bolivia aqui tienen muchisimas fans incluyendo me ami si llegan a bolivia no me pienso perder el consierto de ustes yo tengo toda la coleccion de los cidis y revistas de ustedes soy la mas fanatica de ustedes pero tambien estoy enamora de joe lo amo muchisimo.
chau cuidence los quiero mucho les deceo lo mejor en todo se lo merecen si quieren se mis amigos para mi seria un placer le dejo mi mi correo electronico es :
noemy_xime13@htomail.com por favor les pido de todo corazon y por el amor q siento por joe asepten ser mis amigos los tres si eso es mi mayor deceo seri convertir mi suño realidad los amo chau I LOVE joe yo quiero q tu seas mi amigo joe bueno los tres chau .cuidence mucho besitosssssssssss

ximena dijo...

a me llamo ximena por siacaso soy la nena q mando el mensaje tercero los quiero chausito.llegen a boliviaa qui los vamos a resivir con las amnos abiertas

Anónimo dijo...

hola jonas los adoro quisiera alguna vez verlos en persona vivo en florencia colombialos amo quisieran que fueran mis amigos los adoro son lo mejor les dejo mi correo dannybonita1998@hotmail.com quisiera hablar con ustedes y tambien que sean amigos para cumplir mi sueño de ser amiga de ustedes los adoro son lo mejor chao bay love jonas